La magia de una flor

12:00:00



Algún día seré tan fuerte como una flor; que sin preocupación pierde sus pétalos sabiendo que renacerá en poco tiempo.





Ir a ver las flores cada temporada es algo inexplicablemente inspirador para mi, yo nací y crecí en el desierto donde las flores no son precisamente lo mas abundante o común, carecemos de parques a donde ir a contemplarlas en su temporada, por ello desde que vivo en este país donde las flores tienen un calendario bien marcado para cada mes del año aprovecho para visitarlas y ellas me sonríen.





                                     


Para quienes vienen de ciudades o países donde las flores se dan comúnmente pueden no entender lo especial que es para mi poder ver flores cada día, incluso aquí afuera de mi edificio puedo verlas por la ventana y eso nutre mi alma.
Ponerme un lindo vestido e ir a ver las flores es como un viaje personal, son cosas que en su mayoría hago a solas, me inspira, me da magia y renueva mis energías.







Sakuras, tulipanes, rosas, iris, girasoles, hortensias... hay de todo y nunca me sentí tan bendecida de verlas todas en un lugar.



                 


Muchas veces si me siento frustrada en la creatividad basta con pasear por el jardín lleno de flores para inspirarme, haga frío o calor son la compañía perfecta.




                       



Acaba de pasar la época de lotos y esta terminando la de las hortensias, pero ya en un par de semanas vienen los girasoles e ire por primera vez a un campo enorme lleno de ellas :)


                     


                                              No he encontrado tal magia en ningún otro lugar.




You Might Also Like

3 comentarios

  1. hermosos escritos miss gloria <3:)

    ResponderEliminar
  2. Todo simplemente hermoso!!!!
    me han encantado las fotografías

    Besos ♥


    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. que pasa miss gloria? hace mucho que no ha posteado nada :( espero se encuentre bien <3

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinion